domingo, 23 de septiembre de 2012

Protección del Arcángel Miguel para Venezuela




Para pedir protección e iluminación a San Miguel Arcángel debido a todos los acontecimientos por lo que está pasando nuestra amada patria Venezuela,  en este momento histórico pedimos que todas las energías que no son de Dios sean liberadas, trasmutadas  y llevadas a la esfera de Luz que le corresponda. que todo se desarrolle en Perfección divina

Mi amado San Miguel te pedimos por nuestra Patria y por todos los Seres que la habitamos

 San Miguel delante,
 San Miguel detrás,
 San Miguel a la derecha,
 San Miguel a la izquierda,
 San Miguel arriba,
 San Miguel abajo,
 San Miguel, San Miguel,San Miguel.

Donde quiera que voy y donde quiera que estoy
YO SOY su amor protegiendo aquí:  los Mares, Lagos y Ríos, Animales Terrestres y Marinos.
YO SOY su amor protegiendo aquí : Montañas y Valles, Todo el sistema ecológico.
YO SOY su amor protegiendo aquí:  a toda su Gente, Ancianos, niños, jóvenes, Militares, Profesores
Artistas, Periodistas, Padres y Madres, Trabajadores, Médicos, Enfermeras, Iglesia Católica. 

Amén, Amén, Amén.
 (Repetir tres  veces)
Gracias, Gracias, Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario