jueves, 29 de septiembre de 2011

Ritual del Arcángel Miguel en su dìa




ARCÁNGEL  MIGUEL RITUAL EN SU DÍA


Hoy día del Arcángel San Miguel se pueden prender velas de los siguientes colores según la necesidad que se tenga recuerden los ángeles son seres divinos y sencillos, según mi experiencia al conectarme con ellos les obsequio este ritual con mucho amor y humildad desde mi sencillo conocimiento adquirido a través de los años.

Color Azul: Cuando estamos pasando por un problema existencial de luchas y conflictos, amorosos, de dinero y necesitemos protección.
Color Rojo: Cuando estamos pasando por una situación de bloqueos espirituales.
Color Dorado: Cuando necesitamos activar nuestra prosperidad, economía e Iluminación

Materiales a utilizar:
Vela del color escogido
Vaso con Agua
Incienso de Vainilla o un sachetero con perfume de niño esto es un llamador de Ángeles
Flores de acuerdo a tu nivel monetario de ese momento, igualmente el se encargara  de recibirlas con amor.
Imagen o estampita de San Miguel Arcángel

Explicación:
Se toma la vela y se lava con agua del grifo pidiendo al elemental que limpie, corte y libere cualquier energía discordante que se haya alojado  en el momento de hacer esta vela.
Se pasa la vela por todo el cuerpo invocando al amado arcángel san miguel que corte y libere cualquier energía que no sea de luz, paz y amor alojada en nuestro 7 cuerpos espirituales para que  sea llevada al lugar de luz que le corresponda.
Luego se utiliza el dedo pulgar de la mano izquierda  y se hace una  rayita en la mitad de la vela con  la uña al sentido de las agujas del reloj, se pide con mucha fe y convicción  lo que  se quiere lograr en armonía y paz para todo el mundo.
Se prende la vela, el incienso y se purifica el ambiente haciendo círculos a la aguja del reloj, pidiendo al Arcángel Miguel que nos proteja, ilumine en este su día, pedimos por el mundo, el país y por todos nuestros hermanos en armonía perfecta. No olvidemos el mantra OM repetirlo 29  veces..
Mientras estamos en meditación de limpieza y purificación serenar nuestros pensamientos. 


Gracias, gracias, gracias.

Reciban un abrazo de luz, amor, servicio y bendiciones.

4 comentarios:

  1. hola muy bueno tus blogs pero podrias decirme que mantra OM debo escuchar porque la verdad asta ahora escucho sobre el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia el Mantra Om es lo maximo y existen muchos Mantras el mejor MANTRA es tu nombre practicalo y veras los resultados. Abrazos de luz. Gracias por escribir.

      Eliminar
  2. Hola, me encanta en la forma que describes el ritual, dictas talleres de ángeles? Gracias saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches Raiza Zamora como estàs, gracias por escribir te pido si lo deseeas escribeme a mi email: yre_mar@hotmail.com y con mucho gusto te enviarè la informaciòn. Abrazos de luz, amor y servicio.

    ResponderEliminar