lunes, 14 de junio de 2010

Algo mas del Ho'oponopono



Bienvenido! Bienvenido! Usted probablemente ha escuchado este sistema bella hawaiana de aliviar el estrés, la liberación de las energías tóxicas dentro de ti. Esencialmente, para deshacerse de los recuerdos que se puede escuchar una y otra vez en la memoria, la conversión interior, que los sentimientos de la mayoría del tiempo y nos damos cuenta de lo que está ocurriendo, sino que genera, no siempre agradable, ansiedad, preocupación, depresión, resentimiento, etc. Siendo el "pozo negro", disfrutar de un codo de "dolor", se sienten ansiedad por no tener el dinero para pagar las cuentas, a recordar lo que se dijo o dejó de ser hablado con esto y lo otro (a), son síntomas de recuerdos que se repiten en la mente subconsciente, estos son los momentos para utilizar Ho'oponopono y deshacerse de ellos.
.
Mediante el proceso de Ho'oponopono, sin el pensamiento se repite, sin la limitación de las creencias, sin condiciones, sin los dolorosos recuerdos, una brecha se abre dentro de ti. El Ho'oponopono le permite liberar esos recuerdos dolorosos, que son la causa todo lo que sea la clase de los desequilibrios y las enfermedades. En la medida en que la memoria se borra. Pensamientos de origen divino, la inspiración, ocupan el vacío dentro de ti. La vida es revelado a usted, su camino se desarrollaba ante él. Y con la inspiración que cambiar el mundo también cambia para mejor. Es un proceso elegante y simple. Lo único que hacemos es limpiar, borrar todos los recuerdos con cuatro frases simples que abarcan todo:

Lo sentimos. Perdóname. Te quiero. Estoy agradecido. Amèn

Sabía que el proceso de Ho'oponopono en 2007 por el Dr. Hew Len en programas de entrevistas en Internet, y el Dr. Joe Vitale en su libro "Zero Limits", escrito con el Dr. Len. Con la práctica que yo quería hacer algo para compartir, llevar el Ho'oponopono para más gente aquí en Brasil. El resultado es este cartel. Puede ser utilizado como una herramienta de limpieza del Ho'oponopono. Es magnetizado la resonancia de estas frases, todo el poder de transformación que expresan. No hay necesidad de siquiera mirar la foto para sentir la vibración emitida por el anunciante. En la pantalla del ordenador, es posible percibir esta vibración en la imagen.
.
El significado de este cartel de girasol
La importancia de girasol difiere de cultura a cultura. El Girasoles son los más "felices" las flores y sus significados son la lealtad y la longevidad, son únicos en su capacidad para proporcionar energía de vibración, como un espejo del sol, proporcionando calor y su luz, invocando sentimientos de calidez, confort y felicidad. Para algunos, el girasol refleja y atrae a la fama, éxito y felicidad. Otros le dan los atributos del propio sol como la nutrición, la energía y el calor. También le ha dado el atributo de orgullo. Para Feng Shui, así como las propiedades del sol ya se ha mencionado anteriormente, el girasol es la integridad y la fuerza que tenemos dentro de nosotros y que queremos transmitir a los demás. Puesto que sigue el movimiento del sol, el girasol simboliza la longevidad y la lealtad, la transmisión de energía positiva a todos los que están a tu alrededor.

Por qué tomar esto como el cartel de girasol..

Dicen que dan un girasol con alguien que acaba de abrir su propio negocio puede significar el oro, la fortuna, el éxito. Imagínese lo que daría a ese cartel con toda la energía positiva imán que podría representar a alguien!
.En el Feng Shui, así como las propiedades del sol ya se ha mencionado anteriormente, el girasol es la integridad y la fuerza que tenemos dentro de nosotros y que queremos transmitir a los demás. Puesto que sigue el movimiento del sol, el girasol simboliza la longevidad y la lealtad, la transmisión de energía positiva a todos los que están a tu alrededor.

Gracias a todos  los que estamos en este proceso de sanación, mientras más se divulgue esta información más son las personas que sanamos. Recuerden que esto es una  manifestación de amor a todos los seres que poblamos este amado planeta ya que somos el uno con el todo en busca de nuestra fuente divina..

Gracias a mi amiga Rosamaría por su excelente información en su página de Ángeles de Luz.


Pagina WB.-  del sitio oficial.http://www.hooponopono.ws/