martes, 11 de mayo de 2010

Curso de Practicas de Sanaciòn con el Pèndulo y los Àngeles




Curso de Pràcticas de Sanaciòn con el Pèndulo y los Ángeles

      Estamos todos los seres humanos en el camino del aprendizaje que es el Kinder de la vida. 
     Quiero dejar sentado que este es un curso de meditación, oración y un compartir con nuestras entidades angelicales, con la Suprema Personalidad de Dios, nuestros Guias, Maestros y con las personas asistentes al taller, ya que es un aprendizaje en grupo es un estudio Andragógico, 
      El taller del módulo dura aproximadamente de 5 a 7 horas, segùn su proceso de aprendizaje igualmente el taller del II módulo es fundamental enseñar a las personas hacer contactación con el péndulo a través de los 40 gráficos de ejercicios donde se mueven las energías. Esta es la temática del curso. Si no tienen el péndulo aquí en el taller se les asigna uno mientras descubren cual elemento les corresponde.
- Se comienza con una meditación para elevar los niveles de conciencia.
Contenido:
- Oraciones de Contactación.
- Como comunicarnos, Para obtener comunicación con ellos debemos perdonarnos y perdonar a los demás. Herramientas para el perdón.
-  Grafico de Elementos a Utilizar.
-  Grafico deComunicaciòn con la Divinidad
- Grafico de Resultados Erróneos del Péndulo.
- Grafico de  como està la Disposición con respecto al Péndulo.
- Grafico de como se encuentra mi Conciencia y Armonía, 
- Grafico de  Hora de contactación con tus Ángeles, Maestros y guías a través del Péndulo.
Gráficos a Utilizar: Este es el Gráfico General que tiene 33 opciones que nos indica donde debemos ir.
- ¿Cómo esta el estado de ánimo del que consulta?
- ¿Cómo será nuestra Contactactación con los Ángeles?
- ¿Cómo darle entrada en nuestra vida a los Ángeles?, ¿Como debemos hacerlo?
- Métodos de Asistencia. ¿Cuál es el Método que debemos practicar?
- ¿Cuáles son nuestras herramientas o llaves de supervivencias para hacer que fluya el éxito en nuestras vidas?
- ¿Cuál es nuestro Ángel Personal?
- ¿A cuál Ángel de los Puntos Cardinales debemos acudir? Ellos vienen siendo las
Ángel del Norte: Arcángel Miguel:
Ángel del Sur: Arcángel Gabriel:
Ángel del Este: Arcángel Uriel:
Ángel del Oeste: Arcángel Rafael: .
- Ordenes Angelicales. .
- Los Querubines:
- Ángel de la Sabiduría:
- Ángel del Discernimiento:
- Ángel del conocimiento:
Los Serafines:
El Ángel del Milagro del Amor:
El Ángel de la Esencia del Amor:
El Ángel del Amor Eterno:
Los Tronos:
El Ángel del Ser:
El Ángel del Poder:
El Ángel del la Gloria: .
Las Dominaciones:
El Ángel de la Reconciliación:
El Ángel de la Misericordia:
El Ángel del Perdón:
Las Virtudes:
El Ángel de la Libertad:
El Ángel de la Confianza:
El Ángel de la Fe:

Los Poderes:
El Ángel de la Paz: .
El Ángel de la Serenidad:
El Ángel de la Armonía:
-    ¿Cuál es nuestro príncipe Angelical?
-    ¿Qué nos advierte nuestro Ángel de la guarda?
-     Fases con las que debemos conectarnos para mejorar nuestra economía.
-     Reconocer nuestras Sombras y Redimirlas por las cuales no llegamos al éxito económico.
-     Corrección de las causas Materiales para que nuestra economía fluya.
-     Limpieza de nuestros Chakras.
-    ¿Qué Sentimientos negativos tengo y debo limpiar?
-   ¿Cómo estoy en las condiciones Espirituales y Físicas?
-    Premoniciones de la Radiestesia cuando queremos saber de algún evento.
-   ¿Cuáles son nuestras facultades paranormales?
-   ¿Qué bloqueos tenemos con los problemas individuales?
-   ¿Cómo esta mi proyecto de negocio y que debo hacer?
-   ¿Cómo están mis emociones en este momento? es decir, ¿cómo se encuentra mi Ego?
-   ¿Cómo se encuentra mi cuerpo?, ¿Tengo algo afectado?
-    Limpieza del Planeta
-   Limpieza de Nuestro País
Descripción:
     El curso consta de 60 páginas, entre los cuales hay 40 gráficos para utilizar.

Información de interés:
    Para todas las personas que deseen organizar este taller fuera de Valencia, me pongo a su disposición para que la información de los Ángeles llegue hasta donde ellos crean debe llegar. Sólo deben avisarme con tiempo para organizarlo. Esta información la suministro en vista que varias personas me han solicitado que les dicte el taller pero se les dificulta trasladarse, es mi deseo y deber enseñar a las personas el camino de cómo llegar a los angeles, sólo debo decirles que en estos casos el costo se vería incrementado para cubrir el traslado y hospedaje. A demas, para informacion general, en la ciudad de Valencia, los talleres son personalizados donde solo se encontraran un maximo de cinco  (5) participantes.

Gracias le doy  a todas, os las que han participado en mis cursos abrazos de luz de mi alma  a sus almas.
Facilitador:
Yrene Margarita Martínez
Tarotista – Terapista – Angeologa - Numerologa - Reiki - Registros Akashicos - Descodificaciòn Biologica .
























































17 comentarios:

  1. Hola querida amiga. Me contenta saber de ti. Te felicito por este block que haz abierto en donde podrás plasmar tus conocimientos y tu experiencia en la angeología y en las mancias en general. Estoy segurísimo que Dios y Los Ángeles te ayudarán en tu cometido de tener un espacio en el cual todos podamos compartir con esos seres hermosos y entre nosotros también. Un fuerte pero delicado abrazo

    Luis Croes

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!!

    Quiero explicar brevemente el trabajo maravilloso que hace Yrene Margarita, mi madre de la vida. A través de ella he descubierto el maravilloso mundo del Tarot y de los Ángeles, realmente esto cambia tu vida, no como un milagro instantáneo que ocurre al finalizar el taller, sino que poco a poco al ir contactándote con ellos, vas entendiendo que debes ir cambiando en ti, generalmente pensamientos negativos, y vas descubriéndote a ti mismo y entendiendo que muchas cosas que ocurren en tu vida las has atraído tú, conciente o inconcientemente.

    Aquí aprendes a discernir lo que debes cambiar y lo que debes aceptar, descubrir el maestro que está en ti y tomar conciencia no sólo de tu vida, sino que desarrollas también una conciencia colectiva para vivir en armonía contigo, con Dios, con tu familia, amigos, país y planeta en general.

    Los invito a participar en estos talleres y hacerles espacio en sus vida a los Ángeles y maestros del Tarot, si no están convencidos aún pueden realizar una consulta o terapia y constatar Uds. mismos de este hermoso trabajo.

    Lolimar Jiménez

    ResponderEliminar
  3. Mami, que BELLOOOO!! Exitos...♥

    ResponderEliminar
  4. Amiguita que FELIZ me siento de haber participado en este I modoluo de TRE porque me lleno mucho y me ha dado mucha paz a mi alma... Las personas que entren a este blog les recomiendo que hagan este curso tan hermoso donde se van a conectar consigo mismo y lo mas lindo con los amados angeles
    Amiguita querida... gracias por estar en mi vida .. siempre te AMARE !!!!!
    Maigualida

    ResponderEliminar
  5. Marcos C
    Felicidades por realizar tus metas por llevarnos a un plano diferente donde podemos encontrarnos verdaderamente con la luz que nos provee adonai sigue adelante corazon sigue y enseñanos mas.
    Un caluroso abrazo y miles de gracias por estar aqui siempre

    ResponderEliminar
  6. Amiga, ante todo gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y tu energia tan bella. Me siento super feliz de haber participado en el módulo I de tu TRE y ya lo empecé a usar..no sabes la alegria, paz y ligereza que siento con solo una sesión con mis Angeles ,Maestros y Guias Bellos.
    REcibe muchas bendiciones y espero verte pronto por Caracas..ah y aquellos que tengan la oportunidad de participr en los talleres haganlo ..les cambia la vida.

    Luz y Amor siempre,

    Madyori

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas?? vivo en los teques y me gustaria saber para cuando tienes pautado otro taller y el precio. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Saludos Amiga Yrene, de verdad que mil gracias por enseñarme lo que significa este camino de Luz, gracias a ti he entendido lo maravilloso que es el Mundo Angelico!!! Sigue adelante, un abrazoooo y que los Angeles te sigan llenando de infinita luz... Rafa Badia

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por sus comentarios, disculpen lo tarde de mi respuesta pero han sido muchas cosas las que han pasado en este proceso de los grandes cambios en mi vida. entre ellos aprender a responderles a todos esta herramienta es nueva para mi estoy en este proceso de aprendizaje, le doy gracias a ese SER de luz que fue la promotora de este Blog. Un gran abrazo de amor, luz y servicio

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera saber como puedo hacer el taller del pendulo con los angeles y en que zona de venezuela estan gracias.









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes Manuel Alejandro Vera por escribirme, estoy en Valencia-Eso. Carabobo si desea información de mis cursos escríbame a yre_mar@hotmail.com y con mucho gusto le enviaré la información. Abrazos de luz, amor y servicio a su ser.

      Eliminar
  11. Hola, quería saber si estas dando cursos o si vendes tu material? Estoy interesada en los gráficos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes Bruja Real estoy en Valencia, cuando desees hacer el curso contáctame mi teléfono es:+584125053639 y son personalizados mis cursos máximo 5 personas.

      Eliminar
  12. Hola, querida Yrene, me siento muy feliz y agradecida contigo. Por enseñarme a utilizar el pendulo a traves de esos seres de luz: los angeles. Gracias a ti, he podido vivir mas tranquila, mas en paz. Tu sabes mi aflicción... Espero conocerte personalmente y me gustaría tanto asistir a tus cursos. Espero puedas venir a Guatemala. Te estoy muy agradecida. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, buenos días gracias por escribir y tu comentario, conozco tu aflicción, pero recuerda el Padre es el proveedor de todo, te dará tambien mucha fortaleza para continuar el camino de vida que debes recorrer en este plano, ya mi hija esta en Guatemala con sus niños. Agradecida de conocerte. Abrazos de luz y amor.

      Eliminar
  13. Como puedo obtener el curso. Gracias bello Ser

    ResponderEliminar
  14. Hola buen dia, YumaRohiniTarot, puedes escribirme a mi email yre_mar@hotmail.com, o enviarme un mensaje de whasaap a mi celular +58 4125053639. Gracias por entrar en este camino de los ángeles.

    ResponderEliminar