miércoles, 12 de mayo de 2010

La Radiestesia y como se debe utilizar el Péndulo en la terapia de PSPA






La Radiestesia y como se usa el péndulo en la terapia de PSPA y los Ángeles.

La Radiestesia, según indica: El Sr. Eduardo Benavides en su publicación "Curso de Radiestesia práctica", es: "La facultad que poseen todos los individuos, consistente en hacer surgir en ellos un estado consciente capaz de sustituir los cinco sentidos normales". Es muy antigua
Tomo como referencia al Sr. Benavides ya que es un experto en la materia.

Según los entendidos el en tema, hay también dos tipos de Radiestesias: la física y la mental.
La primera se refiere a las ondas emitidas por todos los cuerpos, la cuales pueden ser medidas por un instrumento, bien sea una varilla o un péndulo.
La mental, según Antoine Luzy, autor de Radiesthésie Moderne, es "El arte de poner en juego, directa y voluntariamente, la actividad inconsciente en la búsqueda de objetos Imposibles de descubrir por otros medios”.
En el caso del péndulo, se cree que se usaba en Egipto, pues se han encontrado en algunos sarcófagos. Actualmente, existen muchos tipos de péndulos, de diferentes materiales y tamaños. Según los expertos, es mejor utilizar uno que sea de plástico, pues de esta manera no se cargará con las emanaciones de energía del consultante o del consultado.
Quien trabaja con esta técnica suele hacer una investigación exhaustiva de la persona que se consulta con la finalidad de localizar las zonas en las que se presenta un bloqueo de energía y limpiarlas.

Pasos que se siguen para lograrlo:




1. En primer lugar, quien usa el péndulo debe solicitar a su yo Superior, a sus Jerarquías Angelicales, a sus Maestros y Guías que lo ayude a prepararse para esta labor.
2. En segundo lugar, debe preguntar si puede trabajar con el consultante
3. Si las condiciones atmosféricas, el sitio donde se consulta y la persona está preparada para hacer la consulta en armonía perfecta.
4. Si existe algún bloqueo para utilizar el péndulo
5. Como se encuentra su Conciencia y Armonía

Según los conocedores del tema, se establece una comunicación silente entre el yo superior, los Ángeles y sus jerarquías espirituales de ambas personas, y es a través de esta "conversación" que se puede detectar los bloqueos o aspectos negativos que se encuentran presentes. Una vez que se localiza el problema, se solicita que se limpie, trasmute, disuelva y ascienda esa energìa a la esfera de luz que le corresponda. El péndulo es el instrumento que ayuda a que esto suceda. Con un movimiento circular indica que la limpieza se encuentra en proceso.

Cuando uno hace las limpiezas ayuda a la persona que se consulta, logre tener una vida plena sin las sombras de todos esos bloqueos que fueron eliminados de su vida.

Debemos tener en cuenta que cuando buscamos esta ayuda es por que reconocemos que algo no funciona en nuestra vida y deseamos corregirlo.



Uso del Péndulo:

El Sr. Eduardo Benavides indica en su publicación "Curso de Radiestesia práctica", que el péndulo debe tomarse con la mano derecha relajada y los músculos de la muñeca distendidos por la cadena con los dedos pulgar e índice, con los ángeles se trabaja con los dos dedos igual pero con los otros dedos recogidos ya que se corta la energía. La mano debe estar relajada a fin de evitar cansancio, es recomendable apoyar el codo en una mesa, evitar las pulseras o sortijas de metal cuando se trabaje ya que puede romper la conexiòn.

Vuelvo a tomar la explicación del Sr. Benavides ya que es así como a los Ángeles les gusta que se trabaje con ellos.

Reciban un gran abrazo de luz, Amor y Servicio.


36 comentarios:

  1. En primer lugar le agradezco a Dios por permitirme conocer a la Sara. Yrene, un ser maravilloso, quien me dio a conocer esos seres de luz tan hermosos como son los angeles y arcangeles, me siento feliz de que mi vida se esta encaminando por un sendero espiritual lleno de amor y de haber culminado el modulo I y II de Radiestesia (Terapia de Respuesta Espiritual con los Angeles) y ahora es que estoy comenzando con ese proceso de aprendizaje, por eso doy gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Señora Belkys por su comentario yo solo soy un instrumento de ellos para que las personas encuentren su luz, paz y salud.
    Gracias por sus palabras. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. My buenas.Yo utilizo el pendulo desde una chica me lo enseño y hice preguntas sobre si habia estraterrestres con forma humana en mi ciuda y me contesto el pendulo que SI,desde entonces el pendulo me falla y he llegado a sacar una foto en una esquina que es donde hay un portal hacia el otro plano ,pues una chica Medium-Sensitiva me dijo que yo tenia 2 portales en 2 esquinas de mi cuarto( ella los abrio sin querer), y en la foto aparece una cara de un reptil( Reptiliano) desde entonces escucho todos los dias ruidos en las esquina ( CLICK) y el pendulo me falla hasta que no lo pongo en esas esquinas y le pido lo cierre no me acierta pero es por pocos minutos, pues sevuelven a abrir.
    ¿Al utilizar el pendulo en mi cuarto estoy abriendo un portal hacia el otro plano? ¿Como puedo cerrar esos portales ? ¿ Se puede cerrar esos portales con el pendulo o simplemente devo esperar a que este ser dege de aparecer por aqui para que me vuelva a funcionar?
    Si alguien me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola feliz día:
      Gracias por escribirme hay muchos portales que abrimos sin darnos cuenta, es decir inconscientemente, también hay muchas maneras de trabajar con el péndulo respeto como cada quien lo hace, me gustaría darte más información, veremos qué podemos hacer solo te puedo decir que cuando te conectas sigues estos pasos:
      1.- Organizas el espacio para el ritual, prendes inciensos o aromatizas el espacio, colocas agua con sal en un vasito transparente.
      2.-Prendes una velita y la limpias antes de hacerlo y la consagras,
      3.- Oras y pides a tus guías y maestros, ángeles y arcángeles que te den asistencia, a Dios, padre, madre. Haces oraciones de contactaciòn y asistencia.
      4.- Cuando se utiliza el péndulo siempre preguntas, si están las condiciones dada para tus preguntas y si no hay influencias contaminantes en el ambiente.
      5.- Debe trabajarse con el péndulo en perfecta, paz y armonía con lo que te rodea "Ojo" esto es importante.
      6.- Revisa y entra en meditación y pregúntate ¿Porque abrí esos portales? ¿Qué debo aprender de esto?
      Por ahora es lo que te puedo indicar espero que te sirva de ayuda lo poco que te he escrito lo hago desde mi amor incondicional.
      Un abrazo a tu alma.

      Eliminar
  5. Hola!! Buen dia estoy interesada en en los cursos que dicta de radiestesia? en que ciudad los dicta? el costo? dias que dicta el curso? cuantos modulos son? y el costo del mismo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes hermoso SER de Luz.
    Gracias por escribirme, te envío mi correo, que es yre_mar@hotmail.com. te envío toda la información solicitada, antes que nada te comento que mis talleres son personalizados, me gusta dedicarme por completo al grupo que no excedan de 4 personas.
    Los módulos son dos (2) solo cuando hayas trabajado los 21 días se puede dar el 2ºmódulo.
    Actualmente me encuentro en Valencia-Edo. Carabobo.
    Mis telef. Celular es: 0412-5053639 y 0416-0274572
    Recibe un gran abrazo a tu alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me interesa... Podría dar los requisitos o como inscribirse... Saludos

      Eliminar
  7. buenas tardes señora yrene tengo una duda tengo una plantilla para consultar los sentimientos sobre una persona entre ellos hay muchos y estan en un circulo cuando consulto cada uno de ellos obviamente se mueve en sentido lateral pero llega a un sentimiento q esta muy marcado se mueve muy fuerte y luego el solo cambia a girar de lado de las manecillas del reloj y no entiendo q significa yo lo dejo solo hasta q se detenga o lo sigo el curso del circulo, a q se debe q actue asi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Karina Arguello pero hoy fue que vi tu mensaje, lamento que esto haya pasado yo solo te puedo decir que los Angeles cuando se comunican son extraordinarias sus manifestaciones. Recibe un gran abrazo de amor, luz y servicio.

      Eliminar
  8. Hola me gusto mucho esta publicacion, les comento que yo tengo un pendulo que un amigo espiritista (en paz descanse) me lo activo y a veces lo ocupo pero siempre lo llevo conmigo, siento que me protege y es parte de mi. Saludos desde Veracruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noé Huesca me encanta lo que me escribes sobre tu péndulo el se convierte en una parte tuya y tu le otorgaste el poder de protegerte y asi es. Recibe un gran abrazo de amor, luz y servicio. Siempre para servirte..

      Eliminar
  9. Hola Sra Yrene me interne dentro de el articulo vi todos los comentarios y sus respuestas al respecto,soy nuevoen este campo pero mis maestros deluz me trajeron hasta aqui acabo de terminar un taller de sanaciony elevacion de alma que me parece fantastico y quiero saber quepaso debo seguirparaseguir avanzando en este fabuloso campo, saludos ymucha luz y bendiciones para usted.

    ResponderEliminar
  10. Hola José Antonio González buenas noches ya entraste en el camino pídele a tus Maestros, Guías, Ángeles y Arcángeles que te lleven de la mano para seguir tu camino de sanación, me alegra mucho que hayas dispuesto un momento para escribirme los Angeles son seres hermosos y uno cuando trabaja con ellos la vida te cambia totalmente. Una vez mas gracias por escribirme recibe un gran abrazo de amor, luz y servicio.

    ResponderEliminar
  11. Hola como esta sra Yrene, soy de Charallave. Me gustaria aprender todo sobre el pendulo. Como realizar esas consultad y las limpiezas para ayudar a mis seres queridos. Actualmente lo practico. Pero a mi manera con lo que e investigado por mi cuenta, pero me gustaria profundizar mas. Me podris dar toda la infirmacion de los cursos. Este es mi correo krissby123@hotmail.com muchisimas. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaria sus consejos, siempre e visto y sentido cosas espirituales y angeles,hace poco mis angeles me guiaron para empezar a utilizar el pendulo para poder comunicarme con ellos, fue tan especial porq los sentia y de un momento a otro me llego el pensamiento "usa el pendulo".
    Lo que me pasa es que no tengo a nadie que me guie y me enseñe,solo me llegan pensamientos o sueños donde me enseñan como utilizarlo, que decir y que cosas debo tener para que el ambiente sea uno limpio, lo e utilizado con amigos y familiares y todo lo que muestra pasa o ya paso. Cuando les pregunto por mi me dicen que tienen que contarme algo, pero no se que hacer para que ellos me lo digan. Ademas aveces tengo sueños de cosas que pasaran y al tiempo se cumplen. Y tengo un sueño donde se podria decir es el fin de este mundo , creo que es el fin en donde las personas conoceran el mundo espiritual tal como es. Bueno se mas cosas pero me gustaria hablarlo con alguien experimentado o que sepa de el tema, Espero sus comentarios porfavor

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaria sus consejos, siempre e visto y sentido cosas espirituales y angeles,hace poco mis angeles me guiaron para empezar a utilizar el pendulo para poder comunicarme con ellos, fue tan especial porq los sentia y de un momento a otro me llego el pensamiento "usa el pendulo".
    Lo que me pasa es que no tengo a nadie que me guie y me enseñe,solo me llegan pensamientos o sueños donde me enseñan como utilizarlo, que decir y que cosas debo tener para que el ambiente sea uno limpio, lo e utilizado con amigos y familiares y todo lo que muestra pasa o ya paso. Cuando les pregunto por mi me dicen que tienen que contarme algo, pero no se que hacer para que ellos me lo digan. Ademas aveces tengo sueños de cosas que pasaran y al tiempo se cumplen. Y tengo un sueño donde se podria decir es el fin de este mundo , creo que es el fin en donde las personas conoceran el mundo espiritual tal como es. Bueno se mas cosas pero me gustaria hablarlo con alguien experimentado o que sepa de el tema, Espero sus comentarios porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Cecilia Garcia cuando lo desees escríbeme a mi email con gusto te responderé o nos conectamos por skype, no se de donde me escribes yo estoy en Valencia - Edo. Carabobo. Mi telef es +584125053639 si tienes whasapp escríbeme un gran abrazo lleno de mucha luz.

      Eliminar
  14. Hola Cecilia Garcia buenas noches, te pido me escribas a mi email yre_mar@hotmail.com o me escribas por whasapp al +58 4125053639. Gracias muchas gracias por escribirme. Recibe un gran abrazo lleno de mucha luz.

    ResponderEliminar
  15. BUENAS TARDES MI NOMBRE ES IVIS RODRIGUEZ ESTOY INTERESADA EN SUS CURSOS PERO VIVO EN MARACAIBO, AGRADEZCO A MI ANGEL DE LA GUARDA QUE LA HAYA PUESTO EN MI CAMINO
    MI ME PUEDE CONTACTAR TAMBIEN IVIS68@YAHOO.ES MI NUM 0424 6153038

    MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivis Rodriguez gracias por escribir ya te respondí por whasapp te envío la información por email. Un gran abrazo

      Eliminar
  16. Hola buenas noches, estoy interesado en estudiar el uso del péndulo bajo su guía. Vivo en Mérida. Mi correo es izquierdogcarlos@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos Izquierdo le envié la información por internet a su email, cuando pueda escríbame y nos ponemos de acuerdo si le doy el curso por internet o usted viene a recibirlo. Abrazos de luz, amor y servicio.

      Eliminar
  17. Hola buen dia Carlos Izquierdo, como esta, le envie la información a su correo hay unas chicas en Merida que van hacer el curso y lo están organizando le enviaré su email, sino avíseme y lo hacemos por internet asi no tiene que esperar y le sale menos costoso.

    ResponderEliminar
  18. buenas tarde sra yrene, nada ocurre por casualidad y estoy segura que mis maestros y guias me han traido hasta aca por un proposito. desde hace poco tengo mi pendulo y lo uso solo para mis propias consultas pero me gustaria avanzar mas y aprender todo lo que sea necesario sobre la radiestesia. me gustaria tener informacion sobre sus cursos y el costo de los mismos. yo estoy ubicada en caracas y mi correo electronico es katherinbalza09@gmail.com. agradezco su atención y su información. gracias totales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katherine Balsa por escribir te contesté a tu email. Bendiciones.

      Eliminar
  19. Buenas tardes Yrene :)
    Me interesan muchos estos temas, confió ciegamente en mi guía espiritual, nunca habia leído tu blog, voy a empezar a seguirte. Quisiera tener mi propio péndulo, es algo que puedo comprar en una santería?
    Saludos, cinthya

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Anónimo gracias por leerme, que bueno que te gustan los temas que se han colocado, yo siempre los compraba en tiendas de feng Shui y en Amazon cuando en Venezuela se podía hacer. Un gran abrazo a tu ser. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches. Quisiera tener más conocimiento sobre eltema. Mi correo es molierojeda@gmail.com. estoy en Venezuela.
    Mi nombre es Maria

    ResponderEliminar
  22. Hola Anónimo Maria te respondí a tu email.. Gracias por escribirme. Abrazos de luz y amor.

    ResponderEliminar
  23. Necesito un poco de ayuda, podría ayudarme?

    ResponderEliminar
  24. Hola Irene se puede consultar el péndulo via online

    ResponderEliminar
  25. Hola Buenas noches Anònimo con mucho gusto escribeme a mi email yre_mar@hotmail.com y te doy la informaciòn. Gracias por escribir.Abrazos alados de luz y amor.

    ResponderEliminar
  26. Hola buen dia. Le escribo desde Colombia, y me interesa mucho aprender mas sobre la radiestesia. Le agradezco me informe sobre la manera de poder obtener su guia de manera virtual. Mi correo es cllopez.olca@gmail.com. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, buenas noches.
    Sra. Yrene le escribo desde México. Recién empecé a trabajar con el péndulo, y estoy muy interesada en continuar mi aprendizaje con usted. Estoy iniciando mi despertar y me encantó encontrarme con su blog, porque me inclino por trabajar con ángeles. Espero tener la oportunidad de aprender de usted. Mi correo es rossyseg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo un placer saludarte. Disculpa estoy fuera del país. En cuanto llegue te escribo un email. Mi telef. Si deseas conectarte por whatsaap es +58 412 5053639. Un gran abrazo.

      Eliminar