miércoles, 12 de mayo de 2010

La Radiestesia y como se debe utilizar el Péndulo




La Radiestesia y como se usa el péndulo en la T.R.E con los Ángeles.

La Radiestesia, según indica: El Sr. Eduardo Benavides en su publicación "Curso de Radiestesia práctica", es: "La facultad que poseen todos los individuos, consistente en hacer surgir en ellos un estado consciente capaz de sustituir los cinco sentidos normales". Es muy antigua
Tomo como referencia al Sr. Benavides ya que es un experto en la materia.

Según los entendidos el en tema, hay también dos tipos de Radiestesias: la física y la mental.
La primera se refiere a las ondas emitidas por todos los cuerpos, la cuales pueden ser medidas por un instrumento, bien sea una varilla o un péndulo.
La mental, según Antoine Luzy, autor de Radiesthésie Moderne, es "El arte de poner en juego, directa y voluntariamente, la actividad inconsciente en la búsqueda de objetos Imposibles de descubrir por otros medios”.
En el caso del péndulo, se cree que se usaba en Egipto, pues se han encontrado en algunos sarcófagos. Actualmente, existen muchos tipos de péndulos, de diferentes materiales y tamaños. Según los expertos, es mejor utilizar uno que sea de plástico, pues de esta manera no se cargará con las emanaciones de energía del consultante o del consultado.
Quien trabaja con esta técnica suele hacer una investigación exhaustiva de la persona que se consulta con la finalidad de localizar las zonas en las que se presenta un bloqueo de energía y limpiarlas.

Pasos que se siguen para lograrlo:

1. En primer lugar, quien usa el péndulo debe solicitar a su yo Superior, a sus Jerarquías Angelicales, a sus Maestros y Guías que lo ayude a prepararse para esta labor.
2. En segundo lugar, debe preguntar si puede trabajar con el consultante
3. Si las condiciones atmosféricas, el sitio donde se consulta y la persona está preparada para hacer la consulta en armonía perfecta.
4. Si existe algún bloqueo para utilizar el péndulo
5. Como se encuentra su Conciencia y Armonía
Según los conocedores del tema, se establece una comunicación silente entre el yo superior, los Ángeles y sus jerarquías espirituales de ambas personas, y es a través de esta "conversación" que se puede detectar los bloqueos o aspectos negativos que se encuentran presentes. Una vez que se localiza el problema, se solicita que se limpie, trasmute, disuelva y ascienda esa energìa. El péndulo es el instrumento que ayuda a que esto suceda. Con un movimiento circular indica que la limpieza se encuentra en proceso.
Cuando uno hace las limpiezas ayuda a la persona que se consulta, logre tener una vida plena sin las sombras de todos esos bloqueos que fueron eliminados de su vida.
Debemos tener en cuenta que cuando buscamos esta ayuda es por que reconocemos que algo no funciona en nuestra vida y deseamos corregirlo.

Uso del Péndulo:

El Sr. Eduardo Benavides indica en su publicación "Curso de Radiestesia práctica", que el péndulo debe tomarse con la mano derecha relajada y los músculos de la muñeca distendidos por la cadena con los dedos pulgar e índice, con los ángeles se trabaja con los dos dedos igual pero con los otros dedos recogidos ya que se corta la energía. La mano debe estar relajada a fin de evitar cansancio, es recomendable apoyar el codo en una mesa.
Vuelvo a tomar la explicación del Sr. Benavides ya que es así como a los Ángeles les gusta que se trabaje con ellos.

Reciban un gran abrazo de luz, Amor y Servicio.

8 comentarios:

Belkys dijo...

En primer lugar le agradezco a Dios por permitirme conocer a la Sara. Yrene, un ser maravilloso, quien me dio a conocer esos seres de luz tan hermosos como son los angeles y arcangeles, me siento feliz de que mi vida se esta encaminando por un sendero espiritual lleno de amor y de haber culminado el modulo I y II de Radiestesia (Terapia de Respuesta Espiritual con los Angeles) y ahora es que estoy comenzando con ese proceso de aprendizaje, por eso doy gracias, gracias, gracias.

Yrene Martínez dijo...

Gracias Señora Belkys por su comentario yo solo soy un instrumento de ellos para que las personas encuentren su luz, paz y salud.
Gracias por sus palabras. Un gran abrazo.

Yrene Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jóse Moonwalk dijo...

My buenas.Yo utilizo el pendulo desde una chica me lo enseño y hice preguntas sobre si habia estraterrestres con forma humana en mi ciuda y me contesto el pendulo que SI,desde entonces el pendulo me falla y he llegado a sacar una foto en una esquina que es donde hay un portal hacia el otro plano ,pues una chica Medium-Sensitiva me dijo que yo tenia 2 portales en 2 esquinas de mi cuarto( ella los abrio sin querer), y en la foto aparece una cara de un reptil( Reptiliano) desde entonces escucho todos los dias ruidos en las esquina ( CLICK) y el pendulo me falla hasta que no lo pongo en esas esquinas y le pido lo cierre no me acierta pero es por pocos minutos, pues sevuelven a abrir.
¿Al utilizar el pendulo en mi cuarto estoy abriendo un portal hacia el otro plano? ¿Como puedo cerrar esos portales ? ¿ Se puede cerrar esos portales con el pendulo o simplemente devo esperar a que este ser dege de aparecer por aqui para que me vuelva a funcionar?
Si alguien me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido.Muchas gracias.

Yrene Martínez dijo...

Hola feliz día:
Gracias por escribirme hay muchos portales que abrimos sin darnos cuenta, es decir inconscientemente, también hay muchas maneras de trabajar con el péndulo respeto como cada quien lo hace, me gustaría darte más información, veremos qué podemos hacer solo te puedo decir que cuando te conectas sigues estos pasos:
1.- Organizas el espacio para el ritual, prendes inciensos o aromatizas el espacio, colocas agua con sal en un vasito transparente.
2.-Prendes una velita y la limpias antes de hacerlo y la consagras,
3.- Oras y pides a tus guías y maestros, ángeles y arcángeles que te den asistencia, a Dios, padre, madre. Haces oraciones de contactaciòn y asistencia.
4.- Cuando se utiliza el péndulo siempre preguntas, si están las condiciones dada para tus preguntas y si no hay influencias contaminantes en el ambiente.
5.- Debe trabajarse con el péndulo en perfecta, paz y armonía con lo que te rodea "Ojo" esto es importante.
6.- Revisa y entra en meditación y pregúntate ¿Porque abrí esos portales? ¿Qué debo aprender de esto?
Por ahora es lo que te puedo indicar espero que te sirva de ayuda lo poco que te he escrito lo hago desde mi amor incondicional.
Un abrazo a tu alma.

ana karina Castillo dijo...

Hola!! Buen dia estoy interesada en en los cursos que dicta de radiestesia? en que ciudad los dicta? el costo? dias que dicta el curso? cuantos modulos son? y el costo del mismo?

Gracias

Yrene Martínez dijo...

Hola buenas tardes hermoso SER de Luz.
Gracias por escribirme, te envío mi correo, que es yre_mar@hotmail.com. te envío toda la información solicitada, antes que nada te comento que mis talleres son personalizados, me gusta dedicarme por completo al grupo que no excedan de 4 personas.
Los módulos son dos (2) solo cuando hayas trabajado los 21 días se puede dar el 2ºmódulo.
Actualmente me encuentro en Valencia-Edo. Carabobo.
Mis telef. Celular es: 0412-5053639 y 0416-0274572
Recibe un gran abrazo a tu alma.

karina arguello dijo...

buenas tardes señora yrene tengo una duda tengo una plantilla para consultar los sentimientos sobre una persona entre ellos hay muchos y estan en un circulo cuando consulto cada uno de ellos obviamente se mueve en sentido lateral pero llega a un sentimiento q esta muy marcado se mueve muy fuerte y luego el solo cambia a girar de lado de las manecillas del reloj y no entiendo q significa yo lo dejo solo hasta q se detenga o lo sigo el curso del circulo, a q se debe q actue asi..